La Calidad Premium nos diferencia
GRUPO II
GRUPO II
DESCRIPCIÓN
Disponemos de una variedad de Bases parafínicas de baja viscosidad del Grupo II, para aplicaciones que requieran aceites de alta pureza y altas prestaciones, los cuales están altamente saturados y se distinguien a simple vista por ser incoloros, ya que están libres de impurezas (prácticamente de todos los metales, azufre y nitrógeno del producto base original).
Por medio de técnicas y procesos de hidrocraqueo, hidrogenado de alta presión, y desparafinado catalítico, las moléculas de aceite básico original adquieren una serie de propiedaes de alta calidad. Siendo así que, el punto de fluidez, el índice de viscosidad (IV) y la estabilidad a la oxidación mejoran en cada uno de los procesos, obteniendo un aceite básico de alta pureza, de excepcional resistencia a la oxidación y con una notable mejoría en su uso a temperaturas bajas.
APLICACIONES
Los aceites base del Grupo II son una solución integral y superior para satisfacer todas sus necesidades de formulación.
Uno de sus principales usos es en el sector automotriz, donde se distinguen por el control de viscosidad superior y la volatilidad reducida, que brindan una mejor economía de combustible y ayudan a reducir el consumo de lubricante, mientras que la estabilidad térmica y de oxidación mejorada aumenta la protección del motor y ayuda a prolongar la longevidad de su lubricante.